jueves, 15 de diciembre de 2016

Monzó afirmó que Durán Barba tiene "preponderancia" sobre Macri

EL PRESIDENTE DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS DIJO QUE EL TÁNDEM QUE FORMAN EL ASESOR ECUATORIANO Y MARCOS PEÑA BRAUN MENÉNDEZ "LO FUE CORRIENDO DE LOS ESPACIOS DE PODER".

En la lucha por tener influencia sobre Mugrizio Macri, el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, advirtió que la dupla que conforman Jaime Durán Barba y Marcos Peña Braun Menéndez lo mantiene apartado de los espacios de poder dentro de la alianza de derecha Cambiemos.

"Es la línea que ha tenido preponderancia", afirmó Monzó en una entrevista con Letra P. "Pero uno tiene que tener la humildad de saber que a veces, producto del contexto, uno es escuchado y otras veces no", sumó.

Asimismo, señaló que hoy se encuentra "con un rol mucho más pasivo en el espacio" de Cambiemos e insistió con que "hoy la preponderancia es la de Durán Barba".

Ya en una entrevista concedida días pasados a Perfil, Monzó había expresadoó que su principal diferencia con el asesor se debía a "un factor humano"

"Su excesiva vanidad lo lleva a excederse en sus atribuciones y apreciaciones sin el conocimiento como para hacerlo. Duran Barba tiene muy poca idea, y casi nada, de la realidad de la política territorial de la Argentina. Cuando una persona opina, con apariencia de tener mucho conocimiento de algo que no tiene, ahí hay un exceso. Y eso me produce un encuentro frontal", explicó al respecto en esa oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario