domingo, 11 de diciembre de 2016

Ganancias: La CTA se declaró en "estado de alerta y movilización"

EL LÍDER DE LA CTA DE LOS TRABAJADORES, HUGO YASKY, ANUNCIÓ AYER QUE LA CENTRAL ESTÁ EN "ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACIÓN" ANTE UN POSIBLE RECHAZO DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA AL PROYECTO DE LA OPOSICIÓN PARA MODIFICAR GANANCIAS Y ANTICIPÓ QUE "ESTARÁ EN LOS DEBATES EN EL SENADO".

Yasky advirtió mediante un comunicado que la CTA "se encuentra en estado de alerta y movilización, por el posible rechazo de parte del Poder Ejecutivo al proyecto aprobado en la Cámara de Diputados de la Nación al Impuesto a las Ganancias sobre el salario".

Al respecto, señaló que "se adoptarán medidas de acción en caso de que hubiera un veto presidencial o cualquier medida dilatoria a la presente ley de modificación de impuesto a las Ganancias".

Además, Yasky indicó que la conducción de la central estará en los debates en el Senado la próxima semana "para exigir que se vote favorablemente el proyecto de ley con media sanción" de la Cámara de Diputados.

La central trabajadora se suma de esta manera a la CGT, que también anunció que irá Congreso para pedir la aprobación del proyecto para modificar Ganancias, redactado en conjunto por diferentes bloques de la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario