sábado, 17 de diciembre de 2016

Macri y Bachelet realizaron anuncios de obras en pasos fronterizos

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO SE REUNIÓ CON SU PAR CHILENA, MICHELLE BACHELET, EN LA RESIDENCIA DE OLIVOS, EN EL MARCO DE LA VISITA OFICIAL DE LA MANDATARIA TRASANDINA.

Después del saludo protocolar entre ambos, Macri y Bachelet se trasladaron hacia hasta donde se encontraban ya los integrantes del gabinete chileno, que fueron presentados al subnormal por la mandataria chilena.

Macri hizo lo propio con los ministros argentinos, que aguardaban en otro sector y uno a uno fueron presentados a la mandataria chilena.

Luego de las presentaciones de sus colaboradores, Bachelet y el infeliz se fotografiaron junto a dos granaderos de guardia y, después, llegó la foto grupal con los integrantes de ambos gabinetes.

Macri y Michelle Bachelet dialogaron sobre el avance de la obras en el paso internacional Agua Negra y anunciaron que "llevará una década"

Así lo anunció el idiota confeso, quien resaltó que los trabajos en el paso fronterizo que une la región chilena de Coquimbo con la provincia de San Juan son "una obra emblemática que llevará una década".

"También con el apoyo del BID (Banco Interamericano de Desarrollo) estamos haciendo una obra en el paso histórico cristo redentor", agregó el infeliz durante una conferencia de prensa conjunta con su par chilena en la Quinta de Olivos.

Macri cruzó al segundo de maduro: "Cobarde es someter a un pueblo por medio de la fuerza"

Mugrizio Macri tildó ayer de "cobarde" al Gobierno de Venezuela por "someter a un pueblo por medio de la fuerza", al tiempo que criticó a la canciller de ese país, Delcy Rodríguez, por haber concurrido sin invitación a la reunión del Mercosur días atrás.

"Desde el primer día ratificamos que creemos en la necesidad de que los venezolanos puedan volver a decidir sobre su futuro. El Gobierno que tienen hoy, desoyendo los pedidos de los venezolanos y del mundo entero, insiste y todos los días nos enteramos de nuevas disposiciones que castigan aún más al pueblo venezolano", sostuvo el ex hijastro de Flavia Palmiero.

Tras reunirse con su par chilena, Michelle Bachelet, el pelotudo hijo de puta afirmó que "eso es realmente cobarde, someter a un pueblo de esa manera por medio de la fuerza y no dejándolos expresarse eso es lo más cobarde que uno puede hacer".

En conferencia de prensa en la Quinta de Olivos, el líder del PRO consideró que la actitud de la canciller venezolana "no es para tomarlo seriamente" y agregó que "uno no puede autoinvitarse a un lugar al que no ha sido participado".

En tanto, la mandataria trasandina señaló que "Chile entiende que el tema de Venezuela es soberanía del pueblo resolverlo" y bregó por "una salida pacífica y humanitaria" del conflicto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario