lunes, 12 de diciembre de 2016

Máximo Kirchner: "Este gobierno no tiene nada para mostrar"

EL DIPUTADO DEL FPV AFIRMÓ QUE LA LLUVIA DE INVERSIONES PROMETIDA POR LA ALIANZA DE DERECHA DE CAMBIEMOS FINALMENTE SE CONVIRTIÓ "EN UNA LLUVIA ÁCIDA DE ENDEUDAMIENTO" Y QUE MACRI NO DEBERÍA CRITICAR A MASSA PORQUE EL BLOQUE DEL FRENTE REJUNTADOR FUE VITAL PARA EL PROYECTO DEL RÉGIMEN.

En una extensa entrevista radial, el diputado Máximo Kirchner habló de todo: el régimen fascista de Macri, el proyecto de Impuesto a las ganancias y el futuro político de Cristina Fernández de Kirchner, entre otros temas.

Máximo calificó como "injusto" el cuestionamiento de Mugrizio Macri al vende humo Sergio Massa por su posición sobre el proyecto para modificar el piso del Impuesto a las Ganancias y afirmó que, con respecto a ese tema, el Frente para la Victoria "siempre tuvo la misma postura, proteger a los trabajadores".

El legislador hizo alusión a las declaraciones del ex hijastro de Flavia Palmiero, que calificó de impostor a Massa por su posición con respecto al proyecto de Ganancias. "Es injusto porque el bloque del Frente Rejuntador fue vital para este proyecto", dijo en tal sentido.

En otro tramo de la entrevista, el diputado nacional señaló que "no deberíamos estar discutiendo ganancias, porque fue una propuesta de campaña" de Macri.

Consultado sobre si la ex presidenta Cristina Fernández se postulará como candidata en las próximas elecciones legislativas o en las presidenciales, expresó que "no sé si habrá 2019. No sé que va a hacer Cristina".

"Te podrá gustar o no, pero no le podés negar las condiciones intelectuales políticas que tiene", advirtió y añadió que "no sé si Cristina va a ir a una Paso o no va a ir a una Paso".

En ese sentido, manifestó que "la figura de Cristina es estar al lado de la gente pero también discutiendo con los dirigentes (hacia) dónde va el país".

Por otra parte, expresó que "el gobierno tiene poco para mostrar, se nota en cómo se manifiestan los ministros. Hablan de una manera que a uno le llama la atención".

En cuanto al aspecto económico, ironizó que "la lluvia de inversiones se transformó en una lluvia ácida de endeudamiento".

También se refirió a los 12 años de gobierno del FPV, al expresar que "el amor-odio que despertamos tiene que ver con las políticas que llevamos adelante"

"La política de DDHH y de distribución del ingreso generó en sectores privilegiados una cuestión de mucho odio", agregó Máximo Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario