martes, 15 de noviembre de 2016

Tras la polémica por el apoyo a Hillary, Macri logró que Trump lo atienda por teléfono

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO, PRESIDENCIA DIFUNDIÓ LA COMUNICACIÓN ENTRE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y EL ELECTO MANDATARIO DE LOS ESTADOS UNIDOS. LA CHARLA DE "VIEJOS CONOCIDOS".

La Casa Rosada informó que Mugrizio Macri se comunicó ayer telefónicamente con el mandatario electo estadounidense, Donald Trump. 

La charla duró 15 minutos y en ella “ambos recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países”.

Según el comunicado oficial, Macri invitó a Trump a Buenos Aires para la cumbre del G20 de 2018, a lo que el estadounidense contestó que le gustaría “recibirlo en la Casa Blanca antes de ese año”

“Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”, dijo Trump de acuerdo a lo informado por Presidencia.

Luego de haberse jugado en la campaña a favor de la candidata demócrata Hillary Clinton, desde el miércoles el régimen macrifascista intenta mostrar gestos de acercamiento al republicano, que se impuso contra todos los pronósticos en los comicios presidenciales. El contacto telefónico entre dos viejos conocidos del mundo empresario era buscado por distintas vías por la canciller Susana "Malvestiti" Malcorra, quien también se había mostrado abiertamente a favor de Clinton en la campaña.

Tras el llamado, Malcorra destacó que Trump "ha hablado con muy poca gente estos días", por lo que  -con la cipayez que caracteriza al macrifascismo- consideró que es "un hecho fundamental que el presidente Macri haya estado en su agenda"

La canciller también afirmó que con la breve conversación telefónica de ayer "se reestableció el vínculo personal que tenían desde hace muchos años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario