jueves, 17 de noviembre de 2016

Estela explotó contra Carrió tras la denuncia contra la madre de Cristina

LA TITULAR DE ABUELAS DE PLAZA DE MAYO SE REFIRIÓ A LA NUEVA CAUSA IMPULSADA POR LA DESQUICIADA DIPUTADA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo Estela de Carlotto se refirió a las nuevas denuncias realizadas contra Cristina Fernández de Kirchner y su entorno y aseguró que desde el régimen macrifascista "le inventan causas y atacan" para intentar afectar su imagen de cara a las elecciones del año próximo.

En este sentido, Estela aseguró que "el negar que vivimos una etapa de primavera y el querer destruirla a ella, eliminarla a ella; no físicamente si no del campo político es el empeño más grande que tiene este gobierno".

Respecto a la nueva denuncia impulsada por la desquiciada diputada Elisa Carrió contra la Ofelia, la madre de Cristina, la titular Abuelas expresó que "realmente hoy me entero de esta infamia de decir que la madre es una delincuente y esta denuncia sin pruebas, sin elementos, que al boleo la larga la persona que siempre está haciendo este trabajo para mal, que es la señora Carrió. Ella después de difamar, todo se terminó. No tiene pruebas, pero la mancha, la preocupación y la angustia no se borra con nada".

Por último, Estela también se tomó un tiempo para analizar los primeros meses de gestión de Mugrizio Macri y de la alianza de derecha Cambiemos. Al respecto, sostuvo que "el gobierno que asumió hace 10 meses llegó con un fin terrible de maldad, revancha y odio contra cierto sector de la sociedad y lo expresa y descarga sobre Cristina, la última Presidenta que tanto hizo y tanto dejó".

No hay comentarios:

Publicar un comentario