sábado, 19 de noviembre de 2016

Insólito: el régimen macrifascista puso a dirigir el hospital de Clínicas al productor de Fantino

SE OFICIALIZÓ EL NOMBRAMIENTO DEL PRODUCTOR DE "ANIMALES SUELTOS", JUAN CRUZ ÁVILA, COMO "COORDINADOR DE HOSPITALES UNIVERSITARIOS". COBRARÁ UN SUELO DE 55 MIL PESOS.

En una decisión polémica, el régimen macrifascista puso a Juan Cruz Ávila, productor del programa "Animales Sueltos" que conduce Alejandro Fantino, como "Coordinador de Hospitales Universitarios". Entre otras tareas, cumplirá un rol de manejo del Hospital de Clínicas.

Esto sucede en medio del debate por la venta del predio de ese nosocomio para hacer uno en otro terreno. 

De este modo, finalmente Ávila ocupará un cargo en el Estado. Hace meses, el ministro de Educación, Esteban Bullirch, había intentado colocarlo en un área de su cartera, pero ante el revuelo y rechazo social que generó la noticia tuvo que darlo de baja.

Bullirch quería poner al productor de Fantino al mando de la "Secretaría de Políticas Universitarias". Sin experiencia y sin acreditaciones universitarias que lo avalen, finalmente el titular de la cartera de Educación no lograró el cometido.

Ahora, con firma de Bullrich y de Marcos Peña Braun Menéndez, lo pusieron a Ávila en un puesto aun más polémico. La resolución (1322/2016) se dio a conocer en el Boletín Oficial hace tres días.

Su escalafón en el Estado será de Nivel B, Grado 0, Función Ejecutiva IV y cobrará un sueldo de 55 mil pesos en bruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario