jueves, 17 de noviembre de 2016

Como Macri no tiene huevos para hacerlo él mismo, Marcos Peña Braun Menéndez salió a responderle a Cristina por su acusación contra el pelotudo hijo de puta

EL JEFE DE GABINETE ASEGURÓ QUE DESDE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA "NO NOS DEDICAMOS A PERSEGUIR A LA MADRE, A LA HIJA, NI A ELLA".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, le respondió a Cristina Fernández de Kirchner, luego de que la ex presidenta responsabilizara a Mugrizio Macri y al Grupo Clarín por la "persecución" contra su madre, Ofelia Wilhelm. 

"No nos dedicamos a perseguir a la madre, a la hija, ni a ella", dijo ayer Peña Braun Menéndez en declaraciones radiales..

Asimismo, el funcionario de rancia estirpe familiar cuestionó la carta de la ex mandataria y planteó que "queremos que la Justicia actúe"

La denuncia contra la madre de Cristina Kirchner fue realizada por la desquiciada diputada oficialista Elisa Carrió, y señala que hubo un presunto fraude de $ 61 millones en un convenio entre el Correo Argentino y la cooperativa platense El Aldabón, que la mujer integraba como síndica.

Según la denuncia, el Correo Argentino subcontrató a la cooperativa El Aldabón para realizar el serviciode empaquetado y repartición de la correspondencia de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA). Carrió apuntó que el contrato fue una simulación ya que la cooperativa tenía sólo 13 integrantes, que nunca podrían haber afrontado tal volumen de trabajo.

El martes, la ex mandataria defendió a su madre con un mensaje en las redes sociales: "Macri, mi mamá tiene 87 años y hace más de 50 que vive con mi hermana en el mismo barrio y en la misma casa"

Cristina preguntó, dirigiéndose al ex hijastro de Flavia Palmiero "¿qué es lo que querés inventar? ¿Pretendés hacerle creer a los argentinos que el país está mal y a ellos les va peor... por mi mamá? ¿No te parece mucho?". Y completó afirmando que "el problema de la Argentina sigue siendo el mismo de siempre: Ustedes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario