martes, 15 de noviembre de 2016

Scioli: "La gente está arrepentida de haber votado a Macri"

EL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA RECORDÓ EL DEBATE CON MUGRIXIO MACRI, DEL QUE HOY SE CUMPLE UN AÑO.

El ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, recordó el debate que mantuvo hace un año con el ex hijastro de Flavia Palmiero y afirmó que "la gente hoy está arrepentida de haber votado a Macri".

En declaraciones radiales, Scioli analizó la situación económica del país y al respecto señaló que "siento preocupación por lo que está pasando con las consecuencias de las políticas económicas que yo alerté".

Además, habló de las promesas incumplidas del hijo bobo de Franco Macri: "la clase media se dejó llevar por las promesas de cambio. Pensaron que pagando a los buitres iba a llegar una lluvia del dolares pero sólo llegó endeudamiento".

El ex gobernador bonaerense también habló sobre su futuro y dijo que "si alguno tenía dudas de hasta dónde llegaban mis convicciones ahora ya no las tiene".

Asimismo, criticó la gestión de Mugrizio Macri, al afirmar que "hay que tener la responsabilidad de unirnos para ponerle un límite a esto. Macri cree en el efecto del derrame y que el mercado por si solo va a beneficiar a la gente. No volvamos a tropezar con la misma piedra".

No hay comentarios:

Publicar un comentario