sábado, 19 de noviembre de 2016

De Mendiguren salió a criticar a Prat el Gay y lo destrozó

EL DIPUTADO MASSISTA SE REFIRIÓ AL CRUCE ENTRE LAVAGNA Y EL MINISTRO DE HACIENDA, A QUIEN LO MANDÓ A "LEER MÁS".

Tras el cruce entre el economista massista Roberto Lavagna y el ministro de Hacienca, Alfonso Prat el Gay, ahora el diputado José Ignacio De Mendiguren cuestionó al funcionario macrifascista al señalar que "debería leer más y manejar más cosas" y añadió, irónicamente, que "nunca manejó ni un consorcio de departamentos".

De Mendiguren afirmó que "antes de hablar de Lavagna y chicanear, Prat elGay debería leer más y manejar más cosas". En declaraciones radiales, "el Vasco" agregó que "además de hablar y usar el Powerpoint, Prat Gay tendría que manejar algo. Nunca manejó ni un consorcio de departamentos, ni una cooperadora de colegio".

También le apuntó al presidente del Banco Central (BCRA), Federico Sturzenneger. "Algunos de los que están manejando la economía, sobre todo los del BCRA, también lo manejaron con el Megacanje en el año 2001. Que contesten con fundamentos y no con chicanas", aseguró.

"Nosotros les queremos ganar (a la alianza de derechaa Cambiemos) con política moderna, con una propuesta superadora. Al final, el Gobierno actúa igual, con los mismos modos que antes criticaban", cerró De Mendiguren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario