sábado, 19 de noviembre de 2016

Marcos Peña Braun Menéndez: "No creo que Prat el Gay sea lustrabotas"

EL JEFE DE GABINETE DEFENDIÓ AL MINISTRO DE HACIENDA ANTE LA CRÍTICA DEL VENDE HUMO DIPUTADO SERGIO MASSA.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña Braun Menéndez, defendió al ministro de Hacienda, Alfonso Prat el Gay, al calificarlo como un "excelente" funcionario y descreer de que efectivamente sea "lustrabotas". Esto lo dijo ante los cuestionamientos realizados por el vende humo Sergio Massa.

El líder del Frente Rejuntador afirmó en un programa de televisión que Prat el Gay "no puede ni lustrarle las botas" a Roberto Lavagna, ministro de Economía durante las gestiones de Eduardo Duhalde y Néstor Kirchner y actual referente en su espacio.

La polémica se originó cuando Lavagna realizó un duro diagnóstico sobre la actual política económica, y la comparó con la implementada durante la dictadura militar y el menemismo, lo que provocó la respuesta desde el Gobierno, que lo acusó de hacer lobby por una devaluación de la moneda.

"No creo que Alfonso sea lustrabotas, pero es un excelente ministro de Economía, y estamos muy orgullosos de que lo sea", replicó con humor Peña Braun Menéndez ayer a la esta mañana declaraciones radiales. 

Asimismo, planteó que "lo más importante es trabajar en equipo para sacar el país adelante, y no preocuparse por las vanidades de uno u otro".

Finalmente, el jefe de Gabinete aseguró que "para nada" está quebrada la relación del régimen macrifascista con Massa, y que el diputado del Frente Rejuntador "puede hacer declaraciones perfectamente", además de expresar que "acompañó muchas leyes este año, pero tampoco pretendemos que sea parte de Cambiemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario