miércoles, 16 de noviembre de 2016

Otro femicidio: violó el arresto domiciliario y mató a su ex mujer

OCURRIÓ EN MAR DEL PLATA. EL ASESINO LA ULTIMÓ DE UN DISPARO EN LA CABEZA. LUEGO SE DIO A LA FUGA Y SIGUE SIN SER LOCALIZADO POR LA POLICÍA LOCAL.

Valeria Brítez, una mujer de 34 años y madre de siete hijos, fue asesinada de un tiro en la cabeza, en su casa de la ciudad de Mar del Plata.

Por este crimen, la policía busca a su ex marido, quien cumplía un arresto domiciliario en otra vivienda, y escapó tras el ataque, según informaron fuentes policiales.

El episodio ocurrió ayer a la madrugada en una casa situada en Soler al 10000, en el barrio Belgrano, donde vivía Brítez con sus hijos.

Por motivos que restan por establecerse, el asesino, Walter Scot (37), irrumpió en la vivienda su ex mujer, a quien le efectuó un disparo en la cabeza, que la mató prácticamente en el acto, según dijeron los voceros.

Tras el crimen, Scot escapó y aún no pudo ser localizado por la policía, que verificó que el hombre había sido beneficiado con un arresto domiciliario en el marco de una causa penal, que debía cumplir en su domicilio de Filiberto al 1700.

La policía trabaja para localizar al sospechoso, bajo directivas de la fiscal marplatense que interviene en la causa, María Isabel Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario