miércoles, 5 de octubre de 2016

Scioli, sobre los anuncios del régimen por la seguridad: "Toman las mismas medidas pero tarde"

TRAS EL ANUNCIO DEL ENVÍO DE MÁS EFECTIVOS A LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, EL EX GOBERNADOR CRUZÓ AL MACRIFASCISMO Y RECLAMÓ OTRO TIPO DE MEDIDAS DE PREVENCIÓN.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, dijo ayer que el régimen macrifascista debe "atacar las causas profundas" de la inseguridad. Al mismo tiempo, pidió a la gestión de Mugrizio Macri, que "acelere el debate sobre el desarme".

“El camino era construir sobre lo construido”, indicó el ex candidato a presidente por el Frente para la Victoria. “Si no hay armas, no hay muerte, hay paz, no hay entraderas”, insistió luego sobre el tema del desarme. “Lo que antes eran salideras bancarias ahora son entraderas a hogares”, dijo.

En declaraciones a C5N, Scioli se refirió a los casos de inseguridad de los últimos días, y manifestó que el gabinete macrifascista debe "convocar a gente con experiencia" para combatir los delitos y puso como ejemplo al ex secretario de Seguridad, Sergio Berni.

"Porque al final están tomando las mismas medidas -que la gestión anterior- pero más tarde", sostuvo el ex candidato a presidente.

“El Gobierno tiene que poner todo el esfuerzo en reactiva la economía”, explicó sobre lo que considera el motivo del aumento de los delitos. “Hay que mirar las cosas desde que asumió el gobierno”, cruzó a Macri por sus declaraciones de la semana pasada, cuando se conocieron los nuevos índices de pobreza e indigencia del INDEC. “Acá se busca en todo momento atacar. ‘Es esto o volver a 2001’. Mentira, había una alternativa de desarrollo”, afirmó.

Las declaraciones de Scioli tienen como telón de fondo los anuncios de la beoda ministra de Seguridad, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón, quien tras una reunión que mantuvo con el ex hijastro de Flavia Palmiero y la fascista gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó a la prensa que se reforzará la presencia policial en el Gran Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario