lunes, 3 de octubre de 2016

Daniel Scioli: "La sociedad nos va a decir a los peronistas: 'únanse'"

EL EX GOBERNADOR BONAERENSE DANIEL SCIOLI SEÑALÓ AYER QUE CREE QUE "LA SOCIEDAD NOS VA A DECIR A LOS PERONISTAS 'ÚNANSE'". ASIMISMO, CONSIDERÓ QUE "A CAMBIEMOS LE DECÍAN 'ÚNANSE EN CONTRA DE', A NOSOTROS NOS VAN A DECIR 'ÚNANSE, A FAVOR DE'. LA ELECCIÓN DE 2017 VA CAMINO A POLARIZARSE ENTRE LAS DOS VISIONES DEL PAÍS".

"Como decía Perón, hay que actualizarse, renovarse. Lo malo sería que el peronismo no esté en ebullición, más allá de divisiones y tensiones. Después se verá cómo está la economía, qué dice la gente", sostuvo el ex candidato a presidente por el Ferente para la Victoria. 

Respecto del vende humo líder del Frente Rejuntador, Sergio Massa, dijo que en lo personal no deja "afuera a nadie" de una eventual construcción política y agregó que "la sociedad va a ser clara: va a decidir que siga este cambio o que se reoriente el rumbo".

Asimismi, señaló que "los gobernadores deben hacer viables sus provincias y es comprensible que sean más más conciliadores. Y el peronismo tiene que ser una oposición que no obstruya, por eso el rol de Miguel Ángel Pichetto es importante".

Además, aseveró que hay "mucha hipocresía" en el espectro del peronismo pues afirmó que "hay tantos que hablan por teléfono y se juntan con Cristina pero no lo dan a conocer. Que no me vengan a correr ahora cuando antes me castigaban duro porque decían que no era suficientemente K".

No hay comentarios:

Publicar un comentario