jueves, 6 de octubre de 2016

En declaraciones a la CNN, Macri afirmó que Cristina "intenta victimizarse frente a las denuncias" y volvió a ofender a Venezuela

MUGRIZIO MACRI ASEGURÓ AYER QUE SU ANTECESORA, CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER, "INTENTA VICTIMIZARSE FRENTE A LAS DENUNCIAS QUE TIENE" EN DIVERSOS JUZGADOS FEDERALES.

"La ex presidente intenta victimizarse frente a las denuncias que tiene. Ella tiene que responder a las denuncias que pesan sobre ella y su Gobierno sin enojarse", sostuvo el pelotudo hijo de un tren de carga lleno de putas.

En una entrevista con la cadena de noticias CNN, el idiota confeso se refirió a las causas judiciales que enfrenta la líder del Frente para la Victoria y le pidió que "aporte información para tratar de clarificar y saber cuál es la verdad" en las investigaciones que se encuentran en manos de la Justicia Federal. 

"No se puede manipular la Justicia. Veo mucha gente muy enojada por los abusos de poder que hubo en nuestro país durante la década kirchnerista y que quieren forzar situaciones en tiempos que no son los procesalmente razonables", agregó el subnormal.

A la vez, Macri desestimó que haya una persecución contra la ex mandataria y le reclamó a Cristina que "no transforme todo en un hecho político".

En tanto, respecto a la situación en Venezuela, el infeliz mal parido aseguró que en el país caribeño "no se respetan los derechos humanos"

"El pueblo está sufriendo mucho. La vida en Venezuela cada vez vale menos. Nos debemos enterar de una parte de lo que sucede", sostuvo el contrabandista de autopartes.

Además, reclamó que Maduro lleve a cabo el referendo para definir si continúa o no al frente del Ejecutivo de ese país para que "el pueblo venezolano pueda expresarse nuevamente a través de las urnas y fije cual es el deseo del futuro".

Finalmente, el sorete recordó que Venezuela fue uno de los países que cobijó a exiliados argentinos durante la última dictadura militar y trazó un paralelismo con la situación actual, al señalar que "los argentinos le debemos a Venezuela la solidaridad que ellos tuvieron con nosotros en ese tiempo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario