jueves, 6 de octubre de 2016

Marcos Peña admitió que para evitar el paro, el régimen está “dialogando” con la CGT por un bono de fin de año

EL JEFE DE GABINETE EXPRESÓ AYER QUE "ESTAMOS DIALOGANDO Y DEBATIENDO PARA PODER ACORDAR EL PAGO DE UN BONO DE FIN DE AÑO".

Con la amenaza latente del paro nacional, el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, expresó ayer que junto a la CGT, gobernadores y municipios, "estamos dialogando y debatiendo para poder acordar el pago de un bono de fin de año", aunque aclaró que "las paritarias están corriendo un punto y medio por encima de la inflación".

Por otro lado, analizó -a contramano de lo que dice la mayoría de las consultoras privadas- que "estamos recuperando el poder adquisitivo de la gente, así que esto ayuda mucho a que podamos llegar a un acuerdo".

Durante una visita a la ciudad de Posadas, el jefe de Gabinete resaltó que “lo más importante es que esto se está dando en el marco del diálogo permanente”.

Tras recorrer el barrio Itaembé Miní, junto al presidente del Plan Belgrano, José Cano, y el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, Peña ofreció una conferencia de prensa donde remarcó que "nuestra obligación como dirigentes es trabajar para lograr que la Argentina recorra ese potencialentre lo que es y lo que pueda ser, es un mandato ético que tenemos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario