martes, 4 de octubre de 2016

Macri y Temer coincidieron en flexibilizar el Mercosur y lanzaron una dura advertencia contra Venezuela

EL GOLPISTA Y USURPADOR PRESIDENTE BRASILEÑO RECLAMÓ FLEXIBILIZAR LAS REGLAS DEL BLOQUE, MIENTRAS QUE EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PIDIÓ AVANZAR EN LA FIRMA DE TRATADOS DE LIBRE COMERCIO. Y FUERON DUROS CON EL GOBIERNO DE MADURO, AL ASEGURAR QUE “CUMPLEN LO QUE EXIGIMOS O SE VAN DEL MERCOSUR”.

Mugrizio Macri recibió ayer en la residencia de Olivos al okupa brasileño, Michel Temer, con quien buscará reimpulsar las relaciones bilaterales entre ambos países. Abordaron la situación de Venezuela, que intenta ingresar al Mercosur, y el resultado del proceso de paz en Colombia.

Tras encontrarse en los jardines de Olivos, ambos hijos de puta se sacaron la foto oficial, y de inmediato se reunieron con la presencia de los cancilleres José Serra por Brasil y Susana "Malvestiti" Malcorra, por Argentina. También participó del encuentro el jefe de Gabinete, Marcos Peña.

La reunión tuvo como telón de fondo las declaraciones a Temer a la prensa argentina, donde afirmó que se siente "muy cómodo, muy confortable" con Mugrizio Macri, y que percibe que piensan "de la misma manera". Mientras tanto, en las afueras de la residencia de Olivos, un grupo de personas protestaba en repudio a la llegada de Temer.

Temer remarcó en conferencia de prensa en la residencia de Olivos, los "lazos históricos" que vinculan su país con Argentina, como así también la "identidad de posiciones" entre su régimen y el de Macri y destacó la necesidad de trabajar en conjunto para "el fortalecimiento del Mercosur" y, al mismo tiempo, en "la flexibilización" de sus reglas para "dar cierta autonomía a los Estados en sus relaciones internacionales".

Por su parte, Macri destacó la "convicción de trabajar en conjunto" entre ambos países. "Nos sentimos muy vinculados con Brasil más allá de nuestras rivalidades futbolistas", dijo entre risas el idiota confeso.

"En un mundo globalizado y lleno de desafíos globales", sostuvo el subnormal y agregó que "profundizar el Mercosur va a servir para integrarnos mejor al mundo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario