miércoles, 5 de octubre de 2016

Operaron a Carrió del corazón: le colocaron dos stents y deberá seguir internada

A LA DESQUICIADA LÍDER DE LA COALICIÓN CÍNICA LE HICIERON UNA ANGIOPLASTÍA Y LE PUSIERON DOS STENT. HABÍA SIDO INTERNADA EL SÁBADO, LUEGO DE UNA DESCOMPENSACIÓN. 

La diputada nacional Elisa Carrió fue sometida ayer a una angioplastía luego de que se le detectara "una lesión severa de la arteria circungleja"

Así lo informó a través de un comunicado de prensa, el Hospital Universitario Austral donde a la desquiciada "se le realizó un estudio angiográfico de las arterias coronoarias".

En el informe firmado por el director medido ce la Instituto, Fernando Iudica y por el jefe de Cardiología, Alejandro Hita, se indicó que "se evidenció una lesión severa de la arteria circungleja" y que "se procedió a una angioplastia con colocación de dos stents". Desde el hospitla Asutral indicaron que la legisladora se recupera "favorablemente".

Vale recordar que el domingo pasado, la enferma mental informó a través de las redes sociales que debía pasar "tres o cuatro días" de reposo a raíz de "problemas cardíacos".

La diputada estaba invitada el sábado por la noche al tenedor libre de "la momia" Mirtha Legrand, pero debió suspender su participación por problemas de salud. 

En un breve contacto telefónico con la animadora, Carrió lamentó no poder estar en el programa y contó que "tuve un problemita de potasio y me indicaron 3 o 4 días de reposo".

Telefónicamente desde su internación en el hospital Austral, la dirigente le dijo a Legrand "por ahí no me doy cuenta y trabajo demasiado. Ayer trabaje como 12 horas seguidas"

"Me baja el potasio y eso me desestabiliza", contó y al ser consultada sobre cómo se sentía, indicó que "se me oprime un poco el pecho. Tengo problemas cardíacos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario