martes, 4 de octubre de 2016

El centro de Córdoba se llenó de ollas populares por recortes a comedores

VARIAS AGRUPACIONES SE INSTALARON FRENTE AL EDIFICIO DE LA CÁMARA DE SUPERMERCADOS Y DENUNCIAN RECORTE DE ASISTENCIA A COMEDORES.


En la Córdoba macrifascista, allí donde el ex hijastro de Flavia Palmiero obtuvo el 70 por ciento de los votos en el balotaje del año pasado, las cosas parecen no andar del todo bien.

Movimientos sociales de diferentes barrios de la ciudad instalaron ollas con comida para denunciar el recorte de asistencia a comedores.

Según informó el sitio de noticias Día a Día, las ollas se colocaron frente a la Cámara de Supermercados y la Cámara de Comercio de Córdoba.

El Frente de Organizaciones en Lucha, Movimiento Teresa Rodriguez, Mujeres en Marcha, Federación de organizaciones de Base, entre otras organizaciones, reclaman ante el sector público y privado para que que no se les recorte "las reivindicaciones más básicas y fundamentales que veníamos consiguiendo con la lucha".

En ese sentido, cuestionaron que se ponen "trabas y requisitos legales irrisorios para recursos de primera necesidad, recortando incluso, en las entregas de alimentos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario