miércoles, 5 de octubre de 2016

El régimen macrifascista reforzará la presencia policial en el Gran Buenos Aires

MUGRIZIO MACRI ENCABEZÓ AYER UNA REUNIÓN EN LA CASA DE GOBIERNO JUNTO A LA GOBERNADORA BONAERENSE, MARÍA EUGENIA VIDAL Y LA BEODA MINISTRA DE SEGURIDAD, PATRICIA BULLRICH LURO PUEYRREDÓN.

Tras el encuentro, la titular de la cartera de Seguridad, confirmó que se establecieron "pautas en común de trabajo entre las fuerzas provinciales y federales".

"Se establecieron pautas en común de trabajo entre las fuerzas Provinciales y federales", dijo la borracha en declaraciones a la prensa.

Tras confirmar la "preocupación" por los hechos de inseguridad, Bullrich Luro Pueyrredón ratificó el trabajo "estratégico" sobre el manejo de las fuerzas federales "con especial énfasis" en el Gran Buenos Aires y la ciudad de Mar del Plata.

"Trabajamos en los lugares donde están enraizadas organizaciones criminales con potencia de armas y manejo de narcotráfico. Trabajamos sobre el delito complejo", dijo la ex montonera en declaraciones a la señal oficialista de noticias TN.

El número de efectivos, según Bullrich Luro Pueyrredón, dependerá "de las necesidades que vayamos teniendo". La patética ministra informó que serán miembros de las cuatro fuerzas federales (Policía, Gendarmería, Prefectura, y PSA) y garantizó que no se quitará personal de las fronteras. "Estoy convencida de que fin de año va a ser un día más", dijo por último la hija de puta.

Macri encabezó el encuentro desde las 9 en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada. También estuvieron presentes los ministros de Justicia de la Nación, Germán Garavano y de la Provincia, Gustavo Ferrari, así como el viceministro de Seguridad, Eugenio Burzaco; y el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario