miércoles, 5 de octubre de 2016

Pablo Moyano contra "el verdugueo" de Prat Gay

EL SECRETARIO GREMIAL DE LA CGT UNIFICADA Y TITULAR ADJUNTO DE CAMIONEROS SOSTUVO QUE LOS DICHOS DEL MINISTRO DE HACIENDA SOBRE QUE EL RÉGIMEN "NO ACORDÓ NADA" CON LOS SINDICATOS, ES UNA "PROVOCACIÓN" Y REITERÓ QUE LA REUNIÓN QUE LA CÚPULA DE LA CGT MANTUVO LA SEMANA PASADA CON FUNCIONARIOS MACRIFASCISTAS "FUE SOLO PARA LA FOTO, DONDE SOLO SE SUSCRIBIÓ UN ACTA".

"Con este verdugueo tiene que haber una reacción", sentenció Pablo Moyano y opinó que la posibilidad de que se otorgue un bono de entre 500 y 800 pesos para fin de año "es una ridiculez" y "una vergüenza"

Esto, "sumado a la provocación que realiza el ministro de Hacienda (Alfonso Prat Gay) se tiene que terminar", insistió ayer, en declaraciones radiales.

El lunes, Prat el Gay afirmó que el régimen "no" acordó ningún bono de fin de año con el sindicalismo, y dejó en claro que "cualquier ayuda que decida el gobierno" será destinada "a los sectores más vulnerables y a los que menos tienen".

El secretario adjunto de Camioneros remarcó que "o eliminan Ganancias, dan un bono importante a los jubilados, a los desocupados y a los trabajadores, o se lleva una medida de acción en los próximos días. Puede ser un paro general o una movilización"

"Creo que con todo este verdugueo que nos hace el Gobierno tiene que haber en forma inmediata una reacción", concluyó Pablo Moyano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario