miércoles, 5 de octubre de 2016

Falleció en un accidente el ex yerno de Estela de Carlotto y se suspendió la conferencia de prensa por el anuncio de la recuperación del nieto 121

ESTABA PREVISTA PARA AYER AL MEDIODÍA. EL AUTO QUE CONDUCÍA BRUNO ERNESTO HUCK CAYÓ EN HORAS DE LA MADRUGADA A UNA FUENTE TRAS QUEDAR FUERA DE CONTROL.

El ex yerno de Estela de Carlotto murió ayer cuando el auto que conducía cayó a una fuente, tras quedar fuera de control y traspasar un vallado perimetral, en la ciudad de La Plata, informaron fuentes policiales y de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo.

La víctima fue identificada por la policía como Bruno Ernesto Huck (45), quien murió en horas de la madrugada del martes cuando circulaba a bordo de su auto por las avenidas 7 y 32, de La Plata y, por motivos que se investigan, perdió el control del vehículo y cayó a una fuente luego de traspasar el vallado perimetral de seguridad, añadieron los voceros.

El cuerpo de Huck fue retirado del lugar por los bomberos que acudieron al lugar, en tanto peritos trabajaban en la zona por orden de la fiscal en turno, Ana María Medina.

Desde Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que a raíz del hecho se suspendió la conferencia de prensa prevista para ayer al mediodía para brindar detalles de la restitución de la identidad del nieto 121, y que la misma pasó para hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario