sábado, 8 de octubre de 2016

Malcorra: "Hasta ahora tuvieron una canciller part-time, ahora van a tener una full time"

ASÍ LO SEÑALÓ LA MINISTRA DE RELACIONES EXTERIORES ANTE DIPLOMÁTICOS LUEGO DE PERDER LA VOTACIÓN EN LA ONU.

"Hasta ahora tuvieron una Canciller part-time. Ahora pónganse los cascos porque van a tener una Canciller full time y van a tener que trabajar mucho", aseguró Susana "Malvestiti" Malcorra luego de perder la votación para la secretaría general de la ONU. El mensaje lo dio este jueves en el Palacio San Martín donde se reunió todo el cuerpo de Relaciones Exteriores para brindar por el Día del Diplomático. 

El evento le sirvió para agrupar fuerzas, hacer anuncios propios de los temas que le interesan a embajadores y funcionarios; una fiesta para la familia de la Cancillería con la que deberá seguir lidiando.

A los diplomáticos presentes les anunció lo que es el manjar máximo que espera cada año la casa: el envió al Senado de la lista con "páginas y páginas" de ascensos y promociones. "Esperemos una rápida aprobación", les dijo a los presentes.

Hubo una escala en ese mensaje para reforzar el espíritu de toda la tropa destinado a la situación del país, Allí recordó que la pobreza es de 34 % y hay mucho que hacer por delante.

"Si Macri quiere hay Malcorra para rato", dijo mientras seguía el brindis con champán para acompañar un salmón a la altura de las circunstancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario