MUGRIZIO MACRI VISITÓ LAS OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN DEL FERROCARRIL EN QUILMES, ACOMPAÑADO POR EL MINISTRO DE TRANSPORTE, GUILLERMO DIETRICH Y POR EL INTENDENTE DE LOCALIDAD, EL EX CHEF MARTINIANO MOLINA.
Acompañado por el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y el intendente quilmeño Martiniano Molina, el ex hijastro de Flavia Palmiero recorrió los trabajos de electrificación que se realizan en el tramo Quilmes - Berazategui del Ferrocarril Roca, y destacó "el compromiso" del régimen "de impulsar el desarrollo de la infraestructura en el país".
El pelotudo dijo también que "se terminó la época en que la obra pública sólo estaba ligada a la corrupción" y afirmó que "esto (por la electrificación de la línea Roca) va a generar una ventaja muy grande a los pasajeros en comodidad, seguridad y tiempo".
Señaló, además, que se están encarando trabajos complementarios en estaciones, pasos a nivel y señalizaciones para "garantizar un mejor funcionamiento del sistema".
Las obras se enmarcan en el "Proyecto de Modernización del Ferrocarril General Roca", que fue impulsada y formalmente iniciada por el gobierno de Cristina Kirhner. A mediados de febrero ya se había inaugurado el nuevo servicio eléctrico en el tramo Constitución-Quilmes, para lo que había sido invitado el exministro de Transporte Florencio Randazzo.
El régimen aseguró que finalizada la obra el servicio se prestará "con formaciones eléctricas cero kilómetro, con capacidad total para 2000 personas, con aire acondicionado, iluminación LED, sistemas de información visuales y auditivos, puertas inteligentes, furgón para bicicletas y espacios reservados para personas con movilidad reducida" ; todas adquiridas durante la gestión de gobierno anterior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario