jueves, 12 de mayo de 2016

El novio de Isabel Macedo sobre la ley antidespidos: "Yo también la vetaría"

JUAN MANUEL URTUBEY RESPALDÓ LA IDEA DE MUGRIZIO MACRI DE VETAR LA LEY ANTIDESPIDOS Y HASTA REPITIÓ SUS ARGUMENTOS, AL SEÑALAR QUE "SI CON LA LEY PUDIÉRAMOS MODIFICAR LA REALIDAD, MAÑANA HARÍAMOS UNA PARA PROHIBIR LA INFELICIDAD".

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, salió a defender a Mugrizio Macri y aseguró ayer que si fuera presidente, él también vetaría la ley antidespidos.

"Si con la ley pudiéramos modificar la realidad, mañana haríamos una para prohibir la infelicidad", el novio de la actriz Isabal Macedo, repitiendo los argumentos del ex hijastro de Flavia Palmiero.

"Hay sectores que impulsan el proyecto porque pareciera prima facie políticamente correcto, con una enorme dosis de voluntarismo", añadió el traidor hijo de puta.

Urtubey habló ayer a la mañana en el 33º Congreso Anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), en el hotel Sheraton del barrio porteño de Retiro.

Allí, se refirió a la iniciativa de la oposición que tiene aval del Senado y prevé debatir la Cámara de Diputados, y la posibilidad de que Mugrizioo Macri la vete en caso de prosperar.

"Un eventual veto no es algo dramático, es una herramienta constitucional", expresó el sorerte y, cuando se le preguntó si él, en caso de ser presidente, vetaría la norma, respondió con un lacónico "sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario