miércoles, 11 de mayo de 2016

Hallaron muerto a un empresario vinculado a Lázaro Báez

HORACIO QUIROGA, QUIEN ESTUVO A CARGO DE DOS EMPRENDIMIENTOS PETROLEROS DEL EMPRESARIO, FUE ENCONTRADO SIN VIDA EN EL BAÑO DE SU DEPARTAMENTO. SU HIJO, JUNTO A PERSONAL POLICIAL, INGRESÓ POR LA FUERZA Y LO ENCONTRÓ TIRADO EN EL BAÑO Y CON UN GOLPE EN LA CABEZA. 

El empresario Horacio Quiroga, que se desempeñara como director de empresas petroleras vinculadas a Lázaro Báez, fue encontrado sin vida en su departamento del séptimo piso de un edificio ubicado en Callao 1150, Recoleta.

Fuentes policiales indicaron que el cuerpo del hombre se hallaba dentro de la bañera en medio de un charco de sangre, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza. 

Uno de sus hijos fue quien lo encontró y dio aviso a la policía, por lo que pocos minutos después llegaron efectivos de la comisaría 17° al lugar.

Las sospechas apuntan a que el hombre sufrió una descompensación cardíaca y que cayó desvanecido al piso. Las heridas que sufrió en la cabeza fueron producto del golpe al caer.

"Mi familia quedó destruida luego de mi paso por la empresa de Lázaro. No soportaron la presión que ejerció sobre mí", le había dicho Quiroga en una entrevista periodística publicada a comienzos de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario