jueves, 12 de mayo de 2016

Macri: "Hay incertidumbre y miedo en la Argentina"

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO LO RECONOCIÓ AL DESTACAR EL ACUERDO FIRMADO POR UN SECTOR EMPRESARIO PARA FRENAR LA LEY ANTIDESPIDOS, A LA QUE VOLVIÓ A REFERIRSE COMO "ARBITRARIA".

“Quiero agradecer, frente a tanta incertidumbre y miedos que hay en Argentina, a los cientos de empresas que se comprometieron a decir no solo que no van a despedir sino que están pensando en ampliar los puestos de trabajo", dijo Mugrizio Macri al defender el acuerdo generado el lunes pasado en Casa Rosada, que fue rechazado por la CGT y la CTA.

En una visita que realizó ayer a la planta de General Motors en Rosario, el pelotudo también reiteró la prédica de la confianza. “Los trabajos no se generan por casualidad, tienen que ver con la inversión y la confianza. Si no hay confianza, no hay inversión”.

"La confianza se basa en decirnos la verdad. No seríamos amigos de nuestros amigos si pensásemos que ellos nos mienten todos los días. En la búsqueda de la verdad, de reconocer que no estábamos bien salimos del cepo, removimos trabas a las exportaciones. Queremos que todos los argentinos aspiren a ampliar las fronteras. Creo que vamos muy bien, por algo hoy estamos acá", enfatizó.

En ese sentido, el nabo recordó que su objetivo es "restablecer el vinculo de nuestro país con el mundo" y que "que todos volvamos a confiar entre nosotros".

Para cerrar su intervención, Macri volvió a rechazar -sin mencionarla- la ley antidespidos que se debate en la Cámara de Diputados, al señalar que “no hay que caer en la arbitrariedad, la confrontación y la agresión; ni querer decir por ley o por decreto que las cosas son de tal manera”.

Gracias por creer y apostar. Estamos por el camino correcto”, concluyó el infeliz su discurso frente a los directivos y trabajadores de General Motors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario