jueves, 12 de mayo de 2016

Para el fiscal, la causa de la muerte del empresario Horacio Quiroga "habría sido un edema pulmonar"

SEGÚN EL FISCAL, ESA HABRÍA SIDO LA CAUSA DEL PARO CARDIORESPIRATORIO DEL EMPRESARIO HORACIO QUIROGA, QUIEN EL MARTES FUE HALLADO MUERTO EN SU DEPARTAMENTO.

El fiscal Santiago Vismara afirmó que, hasta el momento, "no se cuenta con elementos de que hubiera una tercera persona" en el departamento donde fue encontrado sin vida el ex director de Austral Construcciones, aunque aclaró que la causa sigue caratulada como "muerte dudosa" y está a la espera de los resultados de las pericias toxicológicas y antecedentes médicos del fallecido.

"La causa de la muerte habría sido un edema pulmonar que desembocó en un paro cardiorespiratorio", dijo el fiscal en declaraciones radiales y precisó que, antes de ser hallado muerto, Quiroga "estaba con su hijo de 10 años en el departamento, quien fue el que le abrió la puerta a la ex mujer".

Quiroga fue encontrado muerto el martes en su departamento de la avenida Callao en el barrio porteño de Recoleta y, según los investigadores, el cuerpo del hombre se hallaba dentro de la bañera en medio de un charco de sangre, y presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

"Con los elementos que contamos hasta ahora no descartamos nada. No tenemos elementos para afirmar que haya habido una tercera persona", aseveró el fiscal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario