jueves, 12 de mayo de 2016

Scioli: "El peronismo quiere ayudar"

EL VICEPRESIDENTE DEL PJ SOSTUVO QUE LA MEDIA SANCIÓN DE LA EMERGENCIA OCUPACIONAL HIZO QUE EL RÉGIMEN MACRIFASCISTA "CAMBIE LA AGENDA DE AJUSTE".

El ex candidato presidencial por el Frente para la Victoria y ex gobernador bonaerense sostuvo que si el Senado no hubiera votado la ley de emergencia ocupacional y si las CGT y las CTA no hubieran movilizado en el Día del Trabajador, la gestión de Mugrizio Macri hubiera "seguido con una agenda en la cual todos los días nos sorprendíamos con los aumentos de algunos de los servicios públicos o no se abordaba el tema de la tasa de interés, o se dejaba a las universidades con el impacto tan negativo que está teniendo en su estructura de costos".

En este contexto, Daniel Scioli dejó claro que "el peronismo lo que quiere es ayudar, porque hay un interés común de gobernadores e intendentes en que el Gobierno encuentre un camino que reoriente su agenda".

"Ya la media sanción dio resultado porque de hecho, a partir de allí, el Gobierno empezó a tomar decisiones atendiendo esta problemática", dijo y ejemplificó señalando que "ya la agenda no empezó a ser 'bueno, hoy aumentamos la nafta, después el transporte, después la luz'".

En diálogo con la oficialista radio Mitre, Scioli manifestó que lo importante es "reactivar la economía, más allá de cómo en definitiva termine este tema de la ley antidespidos, si se aprueba como vino del Senado, o si se hace una ley paralela para las pymes, o si se terminan introduciendo modificaciones".

No hay comentarios:

Publicar un comentario