miércoles, 11 de mayo de 2016

Hebe aceptó la invitación y se encontrará con el Papa Francisco

SEGÚN CONFIRMARON FUENTES DE MADRES DE PLAZA DE MAYO, HEBE DE BONAFINI FINALMENTE ACEPTÓ EL ENCUENTRO PROPUESTO EN VARIAS OCASIONES POR EL SUMO PONTÍFICE.

La titular de Madres de Plaza de Mayo se reunirá con el Sumo Pontífice, aunque dependerá del resultado de una serie de estudios médicos que se está realizando si la dejan viajar.

Desde que el Papa Francisco asumió su cargo recibió a cientos de personalidades nacionales e internacionales. Se reunió en repetidas ocasiones con Cristina Kirchner, hizo lo propio con Mugrizio Macri y recibió a Estela de Carlotto junto a su nieto Ignacio. Sin embargo, quien nunca había aceptado la invitación había sido Hebe de Bonafini, hasta ahora.

No será en audiencia pública, sino en "un encuentro privado con el Papa", aclararon. El año pasado, la titular de la organización confesó en público que Francisco la invitó en varias oportunidades a un encuentro privado pero nunca había ido.

En una de las históricas rondas de los jueves, Hebe dijo que le pidió al Papa varias cosas y que, si las hace, irá. Finalmente, este año aceptó el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario