miércoles, 11 de mayo de 2016

La UCR critica al PRO en la ciudad de Buenos Aires

LOS RADICALES VEN AL RÉGIMEN DE RODRÍGUEZ LARRATA "DESINTERESADO POR EL DIÁLOGO CON AQUELLOS PARTIDOS QUE INTEGRAN CAMBIEMOS A NIVEL NACIONAL".

La Convención de la Unión Cívica Radical de la Ciudad de Buenos Aires declaró, mediante un comunicado, su procupación "ante la falta de diálogo por parte del PRO en la Ciudad".

Los radicales expresaron que "son muchos los desafíos pendientes en nuestra ciudad y muchos los que necesitan una respuesta urgente pero nos encontramos con un gobierno, en la ciudad, desinteresado por el diálogo con aquellos partidos que integran (la alianza de derecha) Cambiemos a nivel nacional".

"El diálogo no es el trato cordial, sino el intercambio de opiniones distintas para que en conjunto podamos sintetizar la mejor de las acciones, la mejor manera de gobernar nuestra ciudad", aseguraron y agregaron que "alertamos sobre el personalismo y el funcionamiento corporativo del PRO en la ciudad, el cual, de persistir, lo alejará definitivamente de la sensibilidad social necesaria para gestionar con justicia los recursos del estado".

Además, afirmaron que los argentinos "no vivimos las horas más alegres" pero confirmaron que creen "en la voluntad popular de acompañar un proceso que le devuelva a la república condiciones políticas económicas y sociales para vivir en un país más justo, más solidario y garante de igualdad, de todos, frente a la justicia".

En ese sentido, añadieron que "queremos decirle a los vecinos de la ciudad que seguiremos en nuestro trabajo para que Buenos Aires Evolucione. Y nuestro partido, junto a su marco de alianzas, acompañando el proyecto de ECO trabajará para la inclusión de nuestras ideas y propuestas en el necesario dialogo político, hoy tan ausente del escenario porteño. No es un pedido el dialogo, es una necesidad del buen gobierno".

No hay comentarios:

Publicar un comentario