jueves, 12 de mayo de 2016

Desde el régimen macrifascista impulsan un "Taller de Entusiasmo" para los funcionarios

ALEGRÍA, FELICIDAD Y AHORA ENTUSIASMO. LAS MIL Y UNA MANERAS DE INTENTAR DARLE UN GIRO POSITIVO A LAS MEDIDAS DEL RÉGIMEN MACRIFASCISTA O AL MENOS A LA MANERA DE COMUNICARLAS. PARA ESTO LOS FUNCIONARIOS NACIONALES DEBERÁN CURSAR UN "TALLER DE ENTUSIASMO" QUE INCLUIRÁ DESDE "POSITIVIDAD INTELIGENTE" HASTA UNA CLASE SOBRE "GANAS DE VIVIR" POR SI LA ALEGRÍA SIGUE TARDANDO EN LLEGAR. AUNQUE USTED NO LO CREA ESTO ES EN SERIO Y LOS INTERESADOS TENDRÁN QUE ANOTARSE LO ANTES POSIBLE YA QUE LAS VACANTES SON LIMITADAS.

Como la alegría tarda en llegar, Alejandro Rozitchner, el filósofo de Mugrizio Macri, dictará un "Taller de Entusiasmo" destinado a funcionarios del régimen fascista, en el marco de la escuela de formación de dirigentes políticos del PRO.

Parece que el "experto en felicidad" que habían incorporado el mes pasado esta necesitando apuntalar a los funcionarios y por eso recurrieron a este insólito taller que consta de cuatro módulos: "Positividad inteligente", "Entusiasmo y superación del melodrama", "Taller de escritura" y "Ganas de vivir". 

 En cuatro clases que serán dictadas los jueves del mes de agosto, cuando, según declaraciones del varios funcionarios nacionales debería ser mas propicio para el entusiasmo ya que vaticinan una baja en la inflación.

Rozitchner, quien también asesora a Macri en temas motivacionales es autor del libro "Ganas de vivir. La filosofía del entusiasmo" y será el principal encargado de intentar convencer a los funcionarios macrifascistas que no sólo hay que estar entusiasmado sino también parecerlo.

Desde el interior de la alianza de derecha Cambiemos aseguran que la metodología, que consta en asociar medidas negativas (como el tarifazo) a valores positivos (como la sinceridad), está dando resultado. 

Una de estas reglas que los funcionarios PRO aprenden en talleres como estos es usada muy seguido incluso por los ministros cuando se refieren al sincerar los precios en lugar de decir aumentar.

Alejandro Rozitchner está especializado en este tipo de seminarios desde el año 2010 y su principal clientela eran empresas privadas hasta el 2014, cuando dio un curso similar financiado por el régimen porteño. 

En los últimos días, el filósofo despertó polémica al asegurar en una entrevista televisiva que “el fantasma de los miles de despidos es falso” y que se trata de “una ilusión armada y mantenida que conserva verosimilitud más allá de todo testeo de la realidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario