lunes, 15 de febrero de 2016

Roberto Baradel dijo ''estamos lejos de llegar a un acuerdo"

EL SECRETARIO GENERAL DE SUTEBA ADVIRTIÓ QUE LOS DOCENTES ESTÁN MUY LEJOS DE ACEPTAR LA PROPUESTA DE LA GOBERNADORA DE BUENOS AIRES, MARIA EUGENIA VIDAL. ELLOS CREEN QUE EL AUMENTO DEBE CERRARSE CERCA DEL 37% Y LA PROVINCIA PROPONE MUCHO MENOS. 

El secretario general del SUTEBA, Roberto Baradel, remarcó ayer que los docentes y el régimen fascista de la provincia de Buenos Aires están "lejos de llegar a un acuerdo''

"La decisión sobre el comienzo de clases la van a tomar los docentes'Ellos son los que van a decidir la estrategia a seguir", manifestó el gremialista en diálogo con la oficialista  radio Mitre

El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires reclamó "un aumento de alrededor del 37%"

"No estamos dispuestos a firmar una paritaria en la que pierda poder adquisitivo el trabajador", remarcó y resaltó que el aumento en las tarifas de los servicios, complica la vida de los asalariados. "Esperamos que la semana que viene el gobierno tenga otro posicionamiento", agregó.

A nivel nacional, los gremios docentes escucharán hoy lo que tenga para ofrecer el régimen de Mugrizio Macri respecto a los aumentos. Cabe recordar que faltan a penas dos semanas para el comienzo del año lectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario