lunes, 15 de febrero de 2016

Katopodis pide desplazar a toda la cúpula de la policía de San Martín

EL INTENDENTE DE SAN MARTÍN, GABRIEL KATOPODIS, SOLICITÓ EL DESPLAZAMIENTO DE TODA LA CÚPULA POLICIAL DEL MUNICIPIO POR EL CASO DEL NENE DE 6 AÑOS QUE FUE ATROPELLADO POR UN PATRULLERO. HACE UNA SEMANA FALLECIÓ UNA ABUELA POR UN CASO SIMILAR.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, Solicitó ayer "la remoción de toda la cúpula policial"

Lo hizo después de que un patrullero atropellara a Luciano Alt, de solo 6 años, en lo que constituyó la segunda tragedia de ese tipo que ocurrió en el municipio en menos de una semana.

Katopodis afirmo a la prensa que lamentaba "profundamente esta terrible tragedia donde la policía vuelve a atropellar a un vecino de San Martín, en lugar de cuidarlo y protegerlo".

"Vamos a garantizar la investigación a fondo de la fiscalía, que la policía bonaerense quede afuera de todo el proceso y que actúen otras fuerzas federales para que haya justicia”, aseguro. 

Asimismo, señalo su deseo de que se lleve a cabo "una revisión completa y exhaustiva del funcionamiento y accionar de la policía".

El jefe comunal informó que visitó a la familia del niño fallecido y que acompañaba "su pedido de justicia para esclarecer el hecho y condenar a los culpables"

El lunes pasado, Beatriz Sanfelia, de 82 años, falleció al ser atropellada por un patrullero en Villa Ballester cuando se dirigía a realizar compras junto a su nieto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario