sábado, 20 de febrero de 2016

¡Pepe... cerrame la 8!: Macri dijo que está listo "para ser la voz en defensa de los derechos humanos en el mundo"

MUGRIZIO MACRI LE DIO UNA NOTA A THE WASHINGTON POST Y HABLÓ DE LA SITUACIÓN EN VENEZUELA. ADEMÁS, SE REFIRIÓ A LA INFLACIÓN, LA CAUSA AMIA Y LA MUERTE DE ALBERTO NISMAN.

En una entrevista con el medio estadounidense The Washington Post, Mugrizio Macri aseguró que está "listo para ser la voz en defensa de los derechos humanos en el mundo".

En una entrevista que le dio a la editora Lally Weymouth, Macri habló de los fondos buitre; de la adhesión a la lucha contra el terrorismo y el narcotráfico; la causa AMIA y la muerte de Alberto Nisman y alertó que el cambio de rumbo no se va a concretar de la noche a la mañana.

Al ser consultado por las relaciones que la Argentina mantiene con el mundo, el pelotudo se refirió al tema Venezuela. "En los momentos difíciles que hemos sufrido durante el gobierno militar aquí, tuvimos muchos refugiados de Argentina que se fueron a vivir a Venezuela. Venezuela siempre se preocupaba por nuestros derechos humanos. Así que estoy haciendo exactamente lo que han hecho en el pasado para nosotros", indicó.

En ese contexto, Macri manifestó que "estoy listo para ser la voz para defender los derechos humanos en todo el mundo. Argentina quiere ser parte de las naciones que están luchando contra el terrorismo y el tráfico de drogas y la defensa de los derechos humanos y la democracia".

En tanto, al ser consultado por la suba de precios, el jefe de estado respondió que actualmente la inflación está "entre 28 y 30 por ciento" y reconoció que es clave para controlar el índice de costo de vida "reducir nuestros gastos" para llegar a una tasa "de un dígito en menos de tres años".

"Ahora estamos comprometidos a trabajar con la verdad. Gobernar un país significa que usted tiene que estar comprometido con la verdad", agregó el infeliz hijo de puta.

Por último, sobre el atentado a la AMIA y la muerte del fiscal, Macri resaltó que los familiares del funcionario "creen que lo mataron" y agregó que "tenemos que saber la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario