sábado, 20 de febrero de 2016

''La paritaria debe estar del 25 por ciento para abajo'', dijo Macri y puso a docentes en pie de huelga

EL PELOTUDO HIZO ESA AFIRMACIÓN Y PONE EN RIESGO LOS PRINCIPIOS DE ACUERDO ENTRE EL RÉGIMEN Y LOS SINDICATOS EN EL MARCO DE LAS NEGOCIACIONES EN CURSO. PELIGRA EL INICIO DE CLASES.

En medio de la suspensión hasta nuevo aviso de la firma de la paritaria nacional docente que retrasa el cronograma de reuniones para las negociaciones en la Ciudad y la provincia Buenos Aires, el ex hijastro de Flavia Palmiero se refirió a los posibles aumentos.

El pelotudo señaló que "queremos llegar a un acuerdo y ayudar desde el gobierno nacional pero no interferir como pasó en los últimos 10 años que se fijaba una paritaria y no importaba lo que pasaba en las provincias".

Por otro lado, en declaraciones a la recontra oficialista radio Cadena 3, consultado por el tope que propone, Macri dijo que "absolutamente" hay un límite de 25 por ciento para la suba "a nivel de cada provincia" y que incluso algunos gobernadores "pueden poner menos que eso".

Según sostuvo el hijo bobo de Franco Macri, los gobernadores provinciales "están proyectando un nivel de ingresos no tan bueno y están viendo hasta dónde pueden llegar", pero aseveró que "harán el máximo esfuerzo posible pero con el límite de que no tengan que pagar más de lo que puedan recaudar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario