domingo, 14 de febrero de 2016

Agustín Rossi sobre la actitud de Bossio y el resto de los traidores: "Se lo consultaron a Macri"

EL EX MINISTRO DE DEFENSA Y DIPUTADO DEL PARLASUR SOSTUVO QUE LA RUPTURA EN EL BLOQUE DEL FPV FUE INFLUENCIADA POR EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO QUIEN, EN SU CRITERIO, TIENE UN "OFICIALISMO QUE ESTÁ SOBRERREPRESENTADO" EN EL CONGRESO, PORQUE "ESTÁN LOS MACRISTAS, LOS RADICALES, LA COALICIÓN CÍNICA; (EL FRENTE RENOVADOR DE SERGIO) MASSA, QUE ES UN 'OFICIALISMO BIS'; Y AHORA QUIERE CONSTRUIR UN 'PARAOFICIALISMO' DENTRO DEL PJ".

Para Agustín Rossi "no hay que dramatizar pero tampoco subestimar" el alejamiento de los ex diputados del Frente para la Victoria, liderado por Diego Bossio, para la conformación de otro bloque que, según deslizaron, sumará apoyos a las fuerzas políticas oficialistas. 

"Hay que ver qué pasa en la Cámara (de Diputados), porque hay dos formas de votar, sentándose y levantando la mano", explicó el ex jefe del bloque kirchnerista en la Cámar de Diputados en declaraciones radiales.

No obstante, sostuvo que, en lo inmediato, la ruptura "no tiene impacto desde el punto de vista del funcionamiento del Parlamento" porque, por la cantidad de legisladores kirchneristas, el Frente para la Victoria "sigue siendo la primera minoría".

"Esto fue un hecho que en el tablero de la política se le consultó a Mugrizio Macri, que no se contenta con ser líder del oficialismo sino con ser alguien que vaya indicando quiénes son los opositores", puntualizó.

Además, dijo que "los compañeros que se fueron del bloque están rompiendo el contrato electoral, porque quienes los votaron no fueron macristas" y los criticó por "no tener un motivo de envergadura para justificar" lo que hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario