sábado, 20 de febrero de 2016

Maniobra escandalosa: un fiscal que tendría bajo su control a su padre

JUAN CARLOS PAULUCCI ES EL ACTUAL SECRETARIO DE SEGURIDAD SOCIAL DE LA NACIÓN, Y SU HIJO, QUE LLEVA EL MISMO NOMBRE, ES EL CANDIDATO DEL RÉGIMEN FASCISTA PARA OCUPAR EL CARGO EN LA FISCALÍA GENERAL ANTE LA CÁMARA FEDERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

En noviembre pasado, Cristina Fernández de Kirchner, todavía en funciones, envió a la Comisión de Acuerdos del Senado quince pliegos entre los que se encontraba la designación de Gabriel De Vedia como Fiscal General ante la Cámara Federal de Seguridad Social. Ahora Mugrizio Macri retiró el pliego de De Vedia y designo a Juan Carlos Paulucci (h).

De Vedia había conseguido el primer lugar en orden de mérito en el concurso por el cargo con 137,25 puntos, en segundo lugar con 20 puntos de diferencia se ubicaba Juan Carlos Paulucci (h) con 118,75 puntos, y en tercer lugar Sandra Mirta Ruggieri con 115,75 puntos. 

De Vedia, hijo de un ex director del diario oficialista La Nazión, como fiscal de primera instancia interpuso más de 2000 apelaciones para defender la sustentabilidad del sistema solidario.

Juan Carlos Paulucci (padre) fue Subsecretario Técnico y de Coordinación del Ministerio de Salud en la última dictadura militar y es muy cercano al "Momo" Venegas. Tal es así que manejaba la obra social de la UATRE hasta hace un mes atrás.

El Fiscal General de la Seguridad Social es quien tiene competencia en todas las causas judiciales en materia de seguridad social ante la justicia federal.

¿Controlará el hijo a su padre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario