jueves, 18 de febrero de 2016

El enojo de Carrió con el Papa: "A Roma no voy"

LA DESQUICIADA DIPUTADA NACIONAL Y PRINCIPAL ARMADORA DE  LA ALIANZA FASCISTA CAMBIEMOS SE OFUSCÓ CON EL SUMO PONTÍFICE Y AHORA NO QUIERE VERLO.

A pesar de todo su misticismo y declarada filiación católica, la desquiciada diputada nacional de la alianza fascista Cambiemos, Elisa Carrió, se ofendió con el papa Francisco y anunció que no participará del viaje que Mugrizio Macri tiene programado al Vaticano.

A través de las redes sociales Facebook y Twitter, Carrió sostuvo que "este es un llamado desesperado a la no violencia. Es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual".

"Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión", indicó.

"Espero en los Obispos de Argentina ya no en el Papa. A Roma no voy. Un beso. Lilita", concluyó dramáticamente su post la enferma mental.

La fuente de indignación de Carrió se debe la decisión del Papa de enviar un rosario bendecido a la líder social de la Tupac Amaru, Milagro Sala, detenida en Jujuy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario