jueves, 18 de febrero de 2016

Abriendo el paraguas: "Reducir la inflación va a llevar tiempo", dijo Macri

DURANTE UN ACTO EN CASA DE GOBIERNO, DONDE PUSO EN FUNCIONES A ESTEBAN MANUEL GRECO COMO NUEVO TITULAR DE LA COMISIÓN NACIONAL DE DEFENSA DE LA COMPETENCIA (CNDC), MUGRIZIO MACRI ASEGURÓ QUE EL RÉGIMEN FASCISTA VA A "REVERTIR" LA SUBA DE PRECIOS GENERALIZADA PERO ACLARÓ QUE LO HARÁ "GRADUALMENTE".

"Estamos trabajando en forma sistemática para reducir la inflación, pero nos va a llevar un tiempo ir bajándola gradualmente", dijo el ex hijastro de Flavia Palmiero durante la ceremonia que se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno, y durante la cual destacó que la CNDC trabajará "para que se potencien las medianas empresas y se eviten los monopoilios y oligopolios con los que terminamos perdiendo trabajo para los argentinos y las cosas nos cuesten más caro".

Además, aseguró que al proceso inflacionario "lo vamos a revertir" porque “no podemos seguir conviviendo con este proceso que lleva más de 6 o 7 años en vigencia, y que afectó nuestra capacidad de crecimiento”

"Se generó porque un gobierno administró mal, a pesar de haber subido mucho los impuestos, que nosotros le dábamos para que nos cuiden”, añadió el pelotudo.

Por otra parte, el consideró a la designación de Greco como “una medida que tendrá un impacto muy positivo en la vida de todos” y destacó que se encuentra “en línea con este compromiso que hemos asumido, de lograr una Argentina con pobreza cero”.

“Queremos poner en valor una competencia central del Estado, que es velar porque el pequeño emprendedor, la pequeña o mediana empresa, pueda crecer, pueda competir ante los grandes empresarios, porque así nos beneficiamos los consumidores”, subrayó.

Esteban Manuel Greco reemplaza desde ayer a Ricardo Andrés Napolitani, quien se venía desempeñando en el cargo desde el año 2008. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario