sábado, 20 de febrero de 2016

Paritaria docente bonaerense: "La única certeza es el conflicto", dijo Mirta Petrocini

LA PRESIDENTA DE LA FEDERACIÓN DE EDUCADORES BONAERENSES (FEB) CRITICÓ AL RÉGIMEN DE MARÍA EUGENIA VIDAL POR NO HABER HECHO AÚN "UNA PROPUESTA SALARIAL CONCRETA" PARA LA PARITARIA DOCENTE Y ADVIRTIÓ QUE, A UNA SEMANA DEL INICIO DE CLASES, LA NEGOCIACIÓN "ESTÁ EN UN PUNTO LÍMITE".

“La única certeza es el conflicto porque, al día de hoy, no tenemos una propuesta salarial concreta”, remarcó la titular de la federación que integra el Frente Gremial Docente, junto a SUTEBA, UDA, AMET y los privados de SADOP.

Tras la última reunión en la que los gremios rechazaron el viernes pasado la oferta del 24,1 por ciento presentada por el gobierno provincial, “los docentes quedamos en medio de desencuentros y confusiones entre las autoridades nacionales y provinciales, lo cual llena aún más de incertidumbre a la situación”, expresó Petrocini.

“Siempre se nos acusa injustamente de complicar el normal inicio de clases, pero hoy más que nunca queda claro que si los chicos no pueden comenzar el ciclo lectivo es responsabilidad de los diferentes gobiernos”, concluyó la dirigente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario