jueves, 18 de febrero de 2016

Mientras despide a más de 25 mil empleados públicos, Macri le dio trabajo en el Estado a la hermana de la reina de Holanda

INÉS ZORREGUIETA, HERMANA DE MÁXIMA, NO CUMPLE CON LOS REQUISITOS PERO OBTUVO UN PUESTO EN PRESIDENCIA.

La hermana menor de la reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, Inés, ocupa desde el 10 de diciembre pasado un cargo en el estado, aún sin cumplir los requisitos que se necesitan para el puesto en el que fue designada.

En medio de una ola de despidos estatales, la joven, de 31 años, fue nombrada por 180 días como Directora de Despacho y Mesa de Entradas de la Dirección General de Administración de la Secretaría Ejecutiva del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales de Presidencia de la Nación.

Según publica el diario ABC de España, la designación fue oficializada en el boletín oficial a través del Decreto 331/2016 y se realizó con una "autorización excepcional" por "no reunir los requisitos mínimos establecidos" por el Sistema Nacional de Empleo Público.

Inés Zorreguieta -que por el cargo cobra $ 45.644 brutos, unos 37.885 pesos de salario neto- es la menor de su familia y, según cuentan, la preferida de su hermana Máxima, que la eligió para madrina de su hija Ariadna.

Es cantante y guitarrista y se define a sí misma como "autodidacta". En tal sentido, en una nota publicada por el oficialista diario Clarín en enero de 2014, la cantante recordaba que en sus comienzos no tuvo mucha predisposición para el estudio del canto y de la guitarra. 

“Hace relativamente poco tiempo, un año más o menos, que comencé a estudiar canto y guitarra. Hasta ese momento fui autodidacta. Lo que sucedía es que no me costaba aprender canciones e interpretarlas, las sacaba rápido y eso diría que demoró el momento de ponerme a estudiar”, explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario