jueves, 18 de febrero de 2016

Duro cruce entre la Tupac Amaru y TN por la publicación sobre la hija de Milagro Sala

LUEGO DE QUE EL CANAL DE NOTICIAS TN MAL INFORMARA QUE LA HIJA DE LA DIRIGENTE SOCIAL, CLAUDIA, ESTABA MUERTA, LA ORGANIZACIÓN DESMINTIÓ A LA SEÑAL OFICIALISTA Y LA RESPUESTA QUE RECIBIERON FUE INSÓLITA.

La señal de noticias oficialista del Grupo Clarín había publicado el lunes en su portal que "apareció muerta la hija de Milagro Sala" y agregaba que "sospechan ajuste de cuentas".

Frente a la noticia, Tupac Amaru se comunicó con TN para desmentir la publicación y la respuesta que obtuvieron fue insólita. Al parecer, según denuncian desde la organización, "uno de los editores del portal fue informado para que de forma inmediata desmintieran la falsa información y se les reclamó que no hayan chequeado, cuando tienen todos los medios para hacerlo, una información de tamaña gravedad".

"La respuesta del editor fue que en dicho portal publica 'la gente' y que hay horarios en los que monitorean más y otros en los que monitorean menos la información", continúa un comunicado de la Tupac.

Por último, la organización expresó que "lo peor de todo es la respuesta que da TN a su falta de profesionalismo y a sus operaciones periodísticas acusando a 'periodistas filo k de montar una operación en su contra'. No es necesario operar en su contra. Con lo que hace el propio medio es suficiente. Hace tiempo que este grupo que está implicado en graves acusaciones sobre comisión de delitos de lesa humanidad vinculados con Papel Prensa, entre otras operaciones, publica información falsa para operar a favor de sus intereses empresariales. Es claro que Clarín miente. Si quisiera recuperar su credibilidad perdida, no debería seguir acusando a otros de su patético papel sino que debería hacerse cargo y comenzar a trabajar respetando, al menos, los principios básicos del periodismo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario