miércoles, 11 de noviembre de 2015

Zannini: "Cambiemos quiere un país con 10 millones viviendo bien y 30 pidiendo limosna"

EL CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DEL FPV, CARLOS ZANNINI, ARENGÓ A ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD ARTURO JAURETCHE. "AHORA KIRCHNER SON USTEDES, SALGAN A DEFENDER LO QUE LOGRAMOS EN ESTOS AÑOS", EXPRESÓ.

El candidato a vicepresidente del FPV, Carlos Zannini, comparti´´o ayer, junto a Daniel Scioli, un acto de campaña en la Universidad Arturo Jauretche en el que arengó a los alumnos de cara al balotaje del 22 de noviembre. "Ellos (Cambiemos) quieren un país con 10 millones viviendo bien y 30 pidiendo limosna", advirtió sobre las intenciones de la alianza opositora de derecha que encabeza Mugrizio Macri, como candidato a presidente.

"Lo mejor del ballotage es que no permite correrse del eje de la discusión. Ellos (la oposición) tratan de irse, pero siempre hay cosas que los muestran", señaló.

"Veo a Cristina (Kirchner), vehemente, defendiendo todo lo que logramos; y al fondo veo un flaco, con el saco cruzado desprendido y unos mocasines que le criticaban, que nos está diciendo 'ahora Kirchner son ustedes, ¡salgan a defender lo que logramos en estos años!", expresó.

"Nadie quiere vivir siempre igual, claro que cambiar es bueno, ¿a quién le parece que cambiar es malo? Ahora, ¿qué vamos a cambiar? ¿Vamos a cerrar la Universidad de Florencio Varela? Ellos votaron en contra de hacer universidades", recordó Zannini.

"Cada uno quiere estar mejor, la familia que no tenía hijos en la universidad, quiere tenerlos. Nadie quiere parar ni dejar de crecer, pero nos proponen recetas que llevan al fracaso", concluyó.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario