viernes, 13 de noviembre de 2015

Berni: "Va a ganar Daniel Scioli y por eso estamos trabajando fuertemente"

EL SECRETARIO DE SEGURIDAD, SERGIO BERNI, REITERÓ SU CONFIANZA EN UN TRIUNFO DEL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA (FPV), DANIEL SCIOLI, EN EL BALOTAJE DEL PRÓXIMO 22 NOVIEMBRE AL AFIRMAR QUE "LA SOCIEDAD NO SE SUICIDA".

"Va a ganar Daniel Scioli y por eso estamos trabajando fuertemente, porque estamos comprometidos, porque sabemos que este es el camino", dijo el secretario de Seguridad de la Nación, quien planteó que "no creemos en la Argentina que propone el ingeniero (Mugrizio) Macri, quien administra una ciudad de 200 kilómetros cuadrados y ha hecho siempre todo lo contrario a lo que ha dicho".

Bernii formuló estos conceptos a la prensa en el marco de una visita a la ciudad de Bahía Blanca donde participó de una reunión del Observatorio de Narcotráfico con integrantes del Concejo Deliberante.

El funcionario sostuvo además, de cara al debate del próximo domingo, que "es trascendental, la ciudadanía va a saber quién es quién".

"Me parece que a Macri le resulta muy difícil mirar una cámara y decirle lo que piensa con respecto a lo que quiere hacer", agregó al comentar que vio un spot publicitario donde decía que "todo lo que has conseguido hasta ahora no lo vas a perder".

"Todo lo que han conseguido los ciudadanos argentinos hasta ahora se consiguió a pesar que el ingeniero Macri ha vetado toda y cada una de las leyes de las que hoy dice en su spot publicitario que los argentinos no van a perder. Entonces tiene una contradicción muy grande", afirmó Berni, para quien "la sociedad no se suicida, saben de que están hablando y estamos muy confiados que nos van a acompañar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario