martes, 10 de noviembre de 2015

Scioli: "Lo único que da miedo son las propuestas de Macri"

EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, DANIEL SCIOLI, HABLÓ TRAS UNA MULTITUDINARIA RECORRIDA POR LA LOCALIDAD DE LOMAS DE ZAMORA JUNTO AL INTENDENTE REELECTO, MARTÍN INSAURRALDE. "ARGENTINA HA RESURGIDO Y SOBRE ESTOS AVANCES TENEMOS QUE HACERLO CADA VEZ MEJOR", AGREGÓ.

El candidato a presidente del Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, aseguró ayer que "lo único que da miedo" en la campaña de cara al balotaje del 22 de noviembre "es cuando (el postulante de la alianza de derecha Cambiemos, Mauricio) Macri, "da a conocer su propuesta" para el país.

"Lo único que da miedo es cuando Macri da a conocer su propuesta", dijo el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente en un intercambio con la prensa durante su visita a Lomas de Zamora.

Asimismo, agregó que "cuando Macri habla de lo que va a hacer en materia de Energía, despierta la inmediata reacción del sector porque ya nadie piensa en volver atrás con YPF, porque eso es soberanía".

Scioli advirtió que "los referentes de Macri" para los diversos sectores de la agenda nacional "son gerentes que vienen de empresas internacionales" y consignó el riesgo de que los argentinos se dejen guiar "por un gerente de Shell para el tema energético, de Monsanto para la agenda agrícola, y de Lan Chile para la conducción de Aerolíneas Argentinas".

"Yo soy todo lo contrario que eso, yo soy la defensa de lo nacional. Argentina ha resurgido y sobre estos avances tenemos que hacerlo cada vez mejor y yo sé interpretar los cambios que quieren los argentinos, por eso el 82 por ciento móvil y la suba del mínimo no imponible para el Impuesto a las Ganancias", dijo.

“Tengo una agenda diferente, la gente no quiere continuidad total ni cualquier cambio”

“Tengo una agenda diferente porque estamos en otro momento del mundo”, sostuvo el candidato presidencial, Daniel Scioli, al ser consultado sobre las diferencias con la actual gestión del Gobierno nacional. "La gente no quiere una continuidad total, pero tampoco cualquier cambio. El 10 de diciembre empieza una nueva gestión".

"Los votantes de Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Adolfo Rodríguez Saá y Nicolás del Cañoestán más cerca mío que del otro candidato", agregó Scioli en una entrevista televisiva. 

El candidato volvió a destacar el perfil propio al afirmar que la Constitución establece un sistema presidencialista y que él siempre cumplió sus obligaciones.

Por otra parte, sostuvo que "el Estado tiene que estar del lado de los más débiles" y afirmó que va "a gobernar para la mayoría de los argentinos y no para una minoría que se beneficia con los golpes del mercado".

El gobernador bonaerense criticó las políticas planteadas por su rival de la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, respecto de una devaluación, recorte de salarios y jubilaciones. "Ahora hay dos opciones y una (Macri) plantea claramente otro camino", afirmó.

"Quiero transmitir a los argentinos que tengan mucha confianza", remarcó el candidato del FPV, quien señaló que el macrismo busca "sacar los subsidios, provocar una gran devaluación y dejar todo librado al mercado".

Scioli destacó que de ser elegido presidente llegará "sin ningún tipo de condicionamientos" y resaltó que "el trabajador no es una variable de ajuste".

"Voy a gobernar para la mayoría de los argentinos y no para una minoría que se beneficia con los golpes del mercado", remarcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario