viernes, 13 de noviembre de 2015

Scioli y Macri coincidieron en Córdoba, en busca del voto massista

LOS CANDIDATOS DEL FRENTE PARA LA VICTORIA Y DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS COINCIDIERON AYER EN LA CAPITAL CORDOBESA, UN DISTRITO CLAVE PARA AMBOS, QUE BUSCAN CAPTAR LOS VOTOS QUE ALLÍ OBTUVO SERGIO MASSA EL 25 DE OCTUBRE.

Daniel Scioli y Mugrizio Macri coincidieron en la provincia de Córdoba. Los candidatos presidenciales del Frente para la Victoria y de la alianza de derecha Cambiemos realizaron ayer a la mañana sendos actos a la misma hora en la capital cordobesa, un distrito clave para las aspiraciones de ambos, que buscan captar los votos obtuvo Sergio Massa en esa provincia de cara al balotaje del 22.

Scioli encabezó un acto a las 10:30 de la mañana en Studio Teatro, luego mantuvo encuentros con jóvenes y empresarios y más tarde recorrió algunos barrios de la ciudad, acompañado de dirigentes y sindicalistas que apoyan su candidatura. "Estoy demostrando que sé escuchar, respetar y corregir. Los votantes de Massa tienen un candidato en mí",afirmó el gobernador bonaerense.

Macri, por su parte, realizó una caravana por la ciudad y viajó luego a Río Cuarto. Se mostró junto al intendente capitalino, Ramón Mestre, la senadora electa Laura Rodríguez Machado y los radicales Mario Negri y Oscar Aguad, aunque le hizo varios guiños al gobernador electo, Juan Schiaretti. Luis Juez lo esperó en el aeropuerto, pero no participó de la conferencia de prensa que brindaron en el Holiday Inn.

"Gobernaremos y plantearemos soluciones como podamos -agregó-. El 11 de diciembre convocaré al diálogo a todos para unirnos detrás de una mejor calidad democrática, que alcance pobreza cero y que reduzca el narcotráfico", afirmó el ex hijastro de Flavia Palmiero, que agradeció el acompañamiento que tuvo en las urnas el 25 de octubre en esa provincia, donde obtuvo el 53,22%.

El crecimiento de la alianza de derecha Cambiemos en Córdoba con respecto a las PASO fue uno de los datos más notables de la elección general. El 9 de agosto, los tres candidatos de la alianza sumados (Macri, Ernesto Sanz y Elisa Carrió) habían obtenido el 34,57% y había perdido por poco con la suma de los candidatos de UNA, Massa y José Manuel de la Chota, que alcanzaron el 37,93%. El 25 de octubre sumó 477 mil nuevos votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario