jueves, 12 de noviembre de 2015

Rodríguez Larrata: “Se va a levantar el cepo y aspiramos a que la gente confíe y no vaya corriendo a comprar dólares"

DE ESTA MANERA, EL ALCALDE ELECTO SE REFIRIÓ A LAS MEDIDAS QUE TOMARÍA SU JEFE POLÍTICO, MUGRIZIO MACRI, RESPECTO AL MERCADO CAMBIARIO, DE GANAR EL BALOTAJE DEL 22 DE NOVIEMBRE. 

Luego de la polémica generada a partir de que los referentes económicos de la alianza de derecha Cambiemos afirmaran que se levantaría el cepo si gana Macri y habría un dólar único al precio del blue, ayer habló una de las personas más importantes del PRO.

El jefe de Gobierno electo de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larrata, confirmó que "se va a levantar el cepo" y agregó que "estamos aspirando a que haya la confianza suficiente para que la gente no salga corriendo a comprar dólares. La gente compra dólares cuando no confía, cuando tiene miedo, cuando piensa que va a perder valor su dinero".

La semana pasada Alfonso Prat el Gay, uno de los referentes económico de Cambiemos, afirmó que si Macri gana el balotaje "habrá un dólar único, subirá el oficial, que hoy afecta a pocos, y bajarán todos los otros, que afectan a la gran mayoría".

Ayer, Larrata contó en declaraciones radiales que "Prat el Gay no anunció ninguna devaluación. La prioridad es bajar la inflación, la gente cada día es más pobre"

Sin embargo, el responsable político de la muerte del Dr. René Favaloro manifestó que "la gente tiene que volver a pensar en el peso".

No hay comentarios:

Publicar un comentario