martes, 10 de noviembre de 2015

Para Alberto Fernández, “recordar quién es Macri no es campaña sucia”

EL EX JEFE DE GABINETE Y ACTUALDIRIGENTE DEL FRENTE REJUNTADOR DIJO QUE TIENE "EN CLARO QUE NUNCA VOTARÍA" AL LÍDER DEL PRO, AUNQUE SEÑALÓ QUE LAMENTA NO PODER VOTAR TAMPOCO AL CANDIDATO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA, DANIEL SCIOLI, YA QUE NO LE GUSTA "LO QUE ESTÁ REPRESENTANDO".

"Recordar quién es Macri no es campaña sucia. Es un dato de la realidad. Campaña sucia es mentir sobre algo, como (Elisa) Carrió diciendo que van a matar a (Daniel) Scioli, o decir que La Cámpora está armada. Eso es campaña sucia", dijo Fernández en declaraciones radiales.

El ex funcionario de Néstor Kirchner -que se definió como "peronista"- dijo que medita "todos los días" el voto que emitirá en el balotaje del 22 de noviembre, ya que es "muy crítico" y que si bien no le "es grato votar en blanco" hasta el momento se inclina por esa posibilidad.

"Tengo en claro que nunca votaría a Macri y me duele, lamento, no poder votar a Scioli, de quien tengo la mejor opinión personal, pero no me gusta lo que lo que está representando", aseveró.

Según Fernández, "es tan grande el enojo de la sociedad con el gobierno y tan ausente la respuesta del gobierno a ese enojo que la gente termina buscando una salida en lo que es un espejismo" y consideró que "para que exista la posibilidad de que gane Macri tiene que haber un cristinismo terco que no es capaz de revisar nada de lo que hizo".

Entre otras cuestiones, Fernández cuestionó el hecho de que tras las elecciones de octubre "las acciones de las empresas de Nicolás Caputo crecieron un 120 por ciento en una semana" y se preguntó si "¿éste no es el proyecto político que me dice que va a terminar con el capitalismo de amigos?".

"Ahí confirmo que es un espejismo. Lo mismo cuando veo a Macri cuestionando a (la procuradora Alejandra) Gils Carbó. Resulta ser que ahora dice que tiene que poner alguien de su confianza en la Procuración. ¿No era que la justicia debe ser independiente?", concluyó Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario