miércoles, 11 de noviembre de 2015

Para Macri, el Estado "no debe ser un aguantadero"

ASÍ LO ASEGURÓ EL CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS Y AGREGÓ QUE DEBE ESTAR "AL SERVICIO DE LA GENTE".

El candidato presidencial por la alianza de derecha Cambiemos, Mugrizio Macri, visitó ayer la ciudad bonaerense de Avellaneda junto a la gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y dijo estar decidido a que el Estado esté "al servicio de la gente" y que no sea "un aguantadero".

Luego de recorrer una fábrica y en diálogo con la prensa, el ex hijastro de Flavia Palmiero anunció que revisará todo intento de incorporación de personal al Estado Nacional que se de antes del 10 de diciembre y afirmó que ese ámbito "no puede ser un aguantadero de la política".

En el mismo sentido opinó la electa mandataria bonaerense, al afirmar que "queremos hacer que los que trabajan sientan que van a tener un lugar, y aquellos que no trabajan que se preocupen, que haya una cultura del esfuerzo en el Estado como la que hay en esta fabrica".

Por último, Macri afirmó que los trabajadores le piden "que baje la inflación, que mejore la seguridad en las calles, que se acabe el impuesto a las ganancias" y se comprometió "a que quienes no tienen trabajo, que lo consigan, y los que lo tienen que puedan volver a ahorrar para ayudar a la familia, para llegar a la vivienda propia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario